argentino.com.ar
estamos en
Argentino.com.ar
publicar anuncio

lunes, 26 de noviembre de 2012

El rap del COMEDOR

la panza ahora me pica
esa sopa estaba rica
tal vez otra me pida
ahora le aviso a la piba

tambien sandwich de miga
si viene ahora le diga
entonces comiendo siga
tengo en la panza una biga

en la barra forman fila
estan sirviendo una mila
esa comida es bien pila
me pongo detras del lila

estoy sentado en la silla
tengo que caminar una milla
para llegar a la villa
a ver si alguien me pilla!
 

domingo, 25 de noviembre de 2012

Personaje de Cajero


Existen personas que nos hacen sentir nostalgias respecto a las colas que no hace muchos años hacíamos en los bancos para retirar dinero y demás trámites. Generalmente son personas de la tercera edad que ingresan a un cajero desértico y a los 10 minutos tenemos colas de casi una cuadra. La cuestión es ¿Qué hacen ahí adentro?. Eso es lo que se pregunta la gente que en la cola lleva más de 5 minutos esperando. Entonces empiezan las especulaciones. Algunos dirán: "No!!, Este señor se quedó electrocutado, mira tiene los pies pegados al piso", entonces algunos se asoman a ver y no, está bien de salud lo que pasa es que solo mueve las manos. La estupefacción que sienten al encontrarse frente al aparato los hipnotiza y los deja medio minuto contemplando semejante OVNI en medio de la ciudad. Como un piloto aprendiz de Boeing 747, comienza a probar con los botones. La tecla más usada y frecuentemente la que más mantenimiento tiene es el "Cancelar" (algunos pensaban que era el "Continuar"). El mantenimiento no se da porque se utilice más que otras, sino porque estos seres le dan al botón con tanto entusiasmo que les hacen saltar los resortes. Ahora una vez comprendido el mensaje "Ingrese su clave", ellos se dicen "Seria bueno recordarla!", allí aparece el monedero ó pantalón lleno de papeles con la clave anotada en letras grandes contradiciendo cualquier recomendación de seguridad. Un vez ingresada la clave, vuelve la hipnosis, esta vez lo que esperan es que aparezca algún programa de chimentos o novela vespertina; pero no..... como un chasquido de dedos aparecen opciones en la pantalla que lo despierta. Bueno ahora hay que embocarle a la opción, y entra en juego el "Cancelar", que agotado de los malos tratos, decide no funcionar, quizás habría que cambiarle el nombre por "Aguantar", "Soportar", ....; una vez que embocó en la opción, ahora sí a realizar el trámite. Cuando la maquina saca la lengua de papel, el sonido (como de la sirena de una cochera) que indica que debe extraer la tarjeta, además de carteles en la pantalla como los banners de internet, hacen que la persona entre en un tercer nivel de hipnotismo, el cual anula todos sus sentidos como a un robots sin batería. El despertar se produce cuando una de las 5000 personas agolpadas afuera golpea el vidrio del cajero y hace señas como indicando que debe extraer todo lo que sobresalga del cajero. Cuando termino de efectuar la operación, entonces se da cuenta de lo que tardó porque ve el horario impreso en el ticket, guarda todo y sale ligerito, como si con ello diera cuenta de lo apurada que estaba para realizar el trámite.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Frase Común: "Tiene un lindo balcón"

1- Vendedor de departamentos que expresa a su cliente lo que piensa del balcón del departamento. 
2- Se dice de una persona que tiene un prominente mentón. 
3- Señora sexagenaria de visita en el departamento de su nuevo vecino, a quien le alaba el balcón del departamento.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Gestos Comunes - Movimiento de la patineta

 Descripción: Para hacer el movimiento, se apoya un pie y con el otro se lo arrastra de adelante hacia atras repetidas veces. Situaciones: 1. Persona que se encuentra utilizando una patineta y se impulsa con el pie para darse envión, subirse a la patineta y hacer alguna demostración loca (si es que le sale). 2. Persona que acaba de darse cuenta que piso caca de algún animal (probablemente un perro) y realiza movimientos con el pie contra el suelo, para librarse de la cacona. 3. Aquí hablamos del toro, quien acaba de ser incitado a la violencia por una persona que le muestra un trozo de tela rojo, entonces el toro re-caliente mueve furiosamente su pata. 4. Perro que se encuentra escarbando con una pata la tierra para esconder el hueso que le han dado para comer.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los preferidos del Enfermero

Animal:  Papagayo
Canción:  Manos que curan
Comida:  Algodón de Azucar
Cuento Infantil:  El gusano sano
Jugador:  "Vaselina" Vella
Pelicula:  Fiebre de sabado por la noche
Refran:  "Cortar por lo sano"
Serie: E.R. Emergencias
Vacaciones: Franja de Gaza

viernes, 9 de noviembre de 2012

Rulo Crespo - El Pelo Viajero - Capítulo Final


Luego de volar por los aires, fue a dar en el hueco que quedaba entre el cuello de la camisa y la nuca de Mononi (amigo y compañero de Cegisfredo). Mononi sintió un cosquilleo en su cuello, realizó movimientos giratorios del mismo y se acomodó la camisa. Mientras tanto el rulo quedó atrapado entre la camisa y los pelos de la espalda de Mononi. Terminada la partida Mononi se dirigió a la clínica Scar Pelo, especializada en implantes capilares pelo por pelo. Justo ese día iba a comenzar su tratamiento, que consistía en retirarle pelos de la espalda (los cuales a veces debía engominar para que no produzcan un bulto en la camisa) y transplantárselos a la cabeza. Comenzó la operación y el primero en subir al techo fue el Rulo Crespo, al cual lo sujetaron con un pegamento anti-agua y luego hicieron lo mismo con los demás 15 pelos de la espalda. El implante formó un rulito en el centro de la cabeza, porque Mononi quería lucir un lock Riberito. Si bien el implante quedó perfecto, mirando con mucho detenimiento, el Rulo Crespo quedaba descolgado por su ondulación y color rubio, en contraste con los pelos negros y chamuscados de la espalda. De todas formas, esta historia termina aquí, el rulo crespo por fin encontró un lugar mejor, podía ver todo lo que pasaba en el mundo (salvo cuando Mononi usaba gorra), era como el capitán de un navío. Los olores llegaban atenuados a la superficie, vivía aseado y libre de transpiración. Esta gran historia nos demuestra que al ascenso se llega pasando por varios escollos y que cuando llega nos viene al pelo.

martes, 6 de noviembre de 2012

El rap de la CITA

De mi carrera estoy en la cima
tengo a mi jefe que me mima
mi trabajo es hacer rima
esto rima con lima

entonces tomo una tiza
después me mato de risa
dibujo a una mujer lisa
mientras me como una pizza

ahora la alarma pita
recuerdo tengo una cita
me voy comiendo una tita
a encontrarme con rita

esa si que es buena mina
aunque mucho ella gima
se trata de hacer la fina
su pelo peina con gomina

jueves, 1 de noviembre de 2012

Rulo Crespo - El Pelo Viajero - Capítulo 3


El rulo fue a parar muy lejos del asiento, cayendo lentamente en el cajón de kiwis. Los pelos de los kiwis lo miraron extrañados al invasor, más que eso "irritados", lo comenzaron a increpar, es claro, ellos son pequeños e iguales. El rulo en cambio es un ganador, ondulado, alto y elegante pelo axilar. Ahí se armó nomás la pelea, todos contra el rulo, cuando en el medio de la misma, la verdulera sacó tres kiwis del cajón, para despacharle a Cegisfredo. En uno de esos kiwis viajaba el rulo, en plena pelea con los enemigos; la verdulera puso los kiwis en la bolsa, y por alguna razón que desconocemos (pero viene bien a la historia) Cegisfredo tomó el kiwi/campo de batalla y lo olfateó. En ese momento, el rulo vio la oportunidad de huir, viendo que estaba en inferioridad numérica y que las cejas del comprador, le hacían honor al nombre, formando un bigote uniforme sobre sus dos pequeños ojos. De un salto el rulo, apareció en las cejas, con compañeros más parecidos que le dieron una calurosa y apretujada bienvenida. Ese día Cegisfredo tenía su habitual partida de truco con sus tres amigos de siempre. La partida comenzó pareja, hasta que hubo un punto de inflexión, a Cegisfredo le tocaron cartas para cantar el envido y el ancho de espada. Llegó la ocasión de hacer la seña a su compañero, para avisarle de la carta valiosa que tenía entre sus manos (la seña consiste en levantar las dos cejas, como en señal de asombro). Claro que con ese cordón de pelos, era difícil de disimular la seña para que no la vieran sus rivales, respiró profundamente y con un brutal, rápido y esforzado movimiento hizo la seña. Esto provocó que el Rulo, quien estaba suelto entre los otros pelos, saliera despedido, con incierta dirección.